El Gobernador Gustavo Bordet y la Vicegobernadora Laura Stratta fueron recibidos por el intendente de Piedras Blancas, quien se encontraba acompañado por los legisladores Castrillón y Genre Bert. En esta oportunidad se inauguraron obras, se entregaron aportes y viviendas del IAPV.

En el acto protocolar, el diputado sergio Castrillón hizo entrega de un aporte económico a la Banda de Música de Ciudad de La Paz.

«Nuestro Gobernador inauguró junto al Intendente Gino Mesquida, el Jardín de Infantes del Programa Nacional de Educación Inicial y 10 viviendas del IAPV del Programa Provincial «Primero tu Casa». Se entregó también, el convenio para la construcción de 18 viviendas más», destacó Castrillón.

Estos momentos son sinónimo de un gobierno nacional y provincial presente en cada rincón de la Argentina, que pone siempre en primer lugar a su gente», subrayó el diputado.

En la visita estuvieron acompañando al Gobernador y su Vice, el Ministro de Planeamiento e Infraestructura, Marcelo Richard; el Pte del IAPV, Marcelo Bisogni; la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el Pte del CGE, Martín Muller; el Pte de Enersa, Ramiro Caminos; el Gerente de Relaciones Institucionales de Enersa, Pablo Bertochi, entre otros funcionarios provinciales y locales del Departamento de La Paz.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *