Se repite la historia de vandalismo en la pequeña localidad de Bovril, departamento La Paz. Este viernes se denunciaron actos vandálicos, en esta ocasión se registraron dentro de una institución educativa, en el sector de baños.

Hace un tiempo que Bovril es noticia por este tipo de acciones en las que se provocan serios daños a lugares e instalaciones públicas.

Algunos atribuyen lo sucedido a una creciente inseguridad a la que no le está logrando dar solución. Otros, y a partir de un hilo conductor con lo expresado anteriormente, apunta a un creciente consumo de estupefacientes que está haciendo estragos en la localidad y exige un abordaje mucho más complejo e inmediato. Pero también están aquellos que insisten en relacionar estos desmanes, como lo que se produjeron en el polideportivo Municipal y en la Terminal y que también te mostramos en este medio, a la maldad de ciertas personas que no desean ver progresar a la localidad.

Este último acontecimiento de violencia se registró en la Escuela Santa Dorotea, institución que ya se prepara para retomar su rutina previa al inicio del presente ciclo lectivo. Sin embargo, este escenario predispone al malestar, no solo de docentes y autoridades de la institución, también de la comunidad educativa en general, padres, madres y estudiantes.

Lo denuncia públicamente una docente

Lamentablemente hay gente de mucha maldad. Hace días publicamos con mucha alegría los arreglos, mejoras que estábamos haciendo con mucho esfuerzo en escuela Santa Dorotea. Pero hoy de mañana nos encontramos con actos de pura maldad; gente mala que le molesta ver el progreso

La reacción de la gente en redes

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *