El grupo de padres conformado con el fin de conseguir se concrete la instalación de los aires acondicionados donados a la Escuela Técnica N°2 de Colón en 2015, puso al tanto a la comunidad del estado de las gestiones.

“Una de las etapas del proyecto, ‘Obra Externa’ a cargo de CGE, fue parcialmente ejecutado y corresponde a la repotenciación del transformador ubicado justo en la esquina Alberdi y Sourigues. Esta obra culmina con la fabricación del pilar de acometida de ENERSA, que sería parte de la ‘Obra Interna’”, dice el comunicado que este sábado enviaron a El Entre Ríos.

En este sentido, dan a conocer que la “Obra Interna” (instalación eléctrica y de los equipos) –a cargo de Arquitectura Departamental y del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios- “no pudo llevarse adelante, por diferentes motivos ajenos al establecimiento y al grupo de padres. Si bien hemos realizado varias acciones, consultas y seguimiento exhaustivo en todos los niveles gubernamentales, no hemos logrado dicha acción, sin ninguna aclaración oficial de los motivos que impidieron su concreción”.

“Recordamos que estos equipos hace 8 años que esperan ser instalados y hasta ahora no se pudo hacer nada de la obra interna”, mencionan.

“Lamentamos y sentimos que con esta gestión pública no tuvimos éxito, así que estamos dispuestos a insistirle a la próxima para ver si logramos la tan ansiada obra para mejorar la calidad y el confort en las aulas de nuestros chicos y docentes”, concluye el escrito. (El Entre Ríos)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *