La determinación habría sido tomada después de que se saliera a la luz la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo al conductor por abuso sexual en 2020. En el comunicado, hablan de un acuerdo para suspender al conductor, pero todos los medios refieren a una inevitable desvinculación.

En las últimas horas, Jey Mammón se vio envuelto en un escándalo. Lucas Benvenuto, un joven que fue víctima de trata en un resonado caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi, contó que en el 2020 denunció al conductor por abuso sexual. En medio de la polémica trascendió la denuncia penal contra Juan Martín Rago, el verdadero nombre de Jey, en la que el artista había sido sobreseído por caducidad de prescripción de la causa.

La medida tomada por el «canal de la familia», se da en medio del escándalo mediático en torno a las investigaciones y detenciones de una organización de pedofilia en la que estaría involucrado otra figura de la empresa, el ex GH, Marce Corazza.

Este jueves al aire de Argenzuela (C5N), Jorge Rial informó: “La causa existió y tiene el número 53.975. Jey Mammón por decisión de la empresa Viacom fue separado de La Peña de Morfi y él en este momento está preparando su propio comunicado y también para iniciar una demanda a por extorsión a Lucas, su denunciante”.

Lucas Benvenuto denunció por abuso a Jey Mammón en diciembre de 2020

Días después de que explotara el caso de Marcelo Corazza, el ganador de Gran Hermano 2001 que quedó detenido implicado en una causa por trata de personas, corrupción de menores y abuso, Benvenuto apuntó contra un conductor de Telefe.

“Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en TelefeEs muy conocida. A mí la Fiscalía me dijo que no iba a poder hacer nada porque la causa prescribió. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17″, aseguró al aire de A la tarde (América).

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *