El intendente de San Gustavo, César Simino, acompañado por su secretario de Gobierno, Mauro Barolín, encaró gestiones en la Agencia Nacional de Discapacidad y luego en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Economía.
«Presentamos un proyecto, en el cual venimos trabajando hace un tiempo, para la adquisición de un vehículo tipo Colmbi, a través del Programa de Transporte Institucional», informó el intendente.
«Con esta gestión, queremos fomentar políticas que consoliden derechos a las personas con discapacidad, inclusión y autonomía en todas las actividades de la vida diaria», destacó.
«Además, presentamos ante el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, dependiente del compañero Juan José Bahillo, un proyecto de subsidio para la compra de una máquina retroexcavadora. La misma será utilizada para hacer extensión de red de agua, trabajos complementarios de limpieza en desagües, espacios públicos, depósito de ramas, reparación y mantenimiento de los caminos rurales, etc.», Completó Simino al regreso de su viaje.