Luego de una sesión marcada por las negociaciones del Gobierno y cruces entre legisladores, el proyecto enviado por el Gobierno al Congreso regresará a comisión después de una moción solicitada por el jefe del bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Oscar Zago.

El Gobierno sufrió un duro revés en la Cámara de Diputados debido a que el proyecto de Ley Ómnibus volverá a comisión después de una moción solicitada por el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara Baja, Oscar Zago.

La vuelta a comisión, con el levantamiento de la sesión, se produjo debido a la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la iniciativa promovida por el gobierno del presidente Javier Milei, como las privatizaciones de empresas públicas, el sistema de endeudamiento y temas de seguridad.

La Cámara de Diputados había aprobado el viernes en general, por 144 a 109 votos, el dictamen de mayoría con los cambios acordados entre las bancadas de la Libertad Avanza (LLA), la UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal e Innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *