El Gobierno publicó una lista de los diputados que votaron «en contra del pueblo»: el descargo de Píparo y el enojo de Tetaz.

El Gobierno quedó evidentemente golpeado tras el revés que significó el regreso a comisión de la Ley Ómnibus y desde la cuenta oficial de la Oficina del Presidente divulgaron una lista de los diputados que votaron a favor y «en contra del pueblo» que rápidamente generó polémica.

El mensaje en la red social X (antes Twitter) consta de dos párrafos iniciales agradeciendo algunos apoyos y criticando a los que no lo hicieron. «La Oficina del Presidente agradece el compromiso legislativo del bloque Frente PRO, encabezado por Cristian Ritondo, del diputado Miguel Ángel Pichetto, y del sector de la UCR que acompañó el proyecto, así como a todos los diputados que este martes votaron a favor en particular de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos», señala.

«También destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta», expresa el mensaje oficial del Gobierno. (Perfíl)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *