La Televisora TC de Guayaquil sufrió un golpe comando mientras estaban al aire La transmisión en vivo muestra a los periodistas y trabajadores del medio amenazados con armas y explosivos.

Luego de las imágenes la policía de Ecuador publicó en su cuenta de Twitter: «Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en GYE (Guayaquil) nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas.

En las imágenes en vivo se puede ver a varios hombres con el rosto cubierto, portando armas y amenazando a los trabajadores del canal, a quienes exigían que pidan en directo a la Policía que se retirara del lugar.

“Ayuda, no quieren matar”, exclamó un periodista, según informó el diario La Hora. Tras ello, se escucharon gritos y varios disparos.

“Estamos al aire para que sepan que no se juega con la mafia”, aseguró uno de los hombres armados en frente de las cámaras, mientras enseñaban los explosivos y las armas.

En tanto, la Policía de Ecuador confirmó que desplegó “unidades especializadas” a las afueras del canal, ubicado en el norte de la ciudad capital. ”Ante el ingreso de delincuentes a las instalaciones de un medio de comunicación en #GYE (Guayaquil), nuestras unidades especializadas se encuentran desplegadas en el lugar para atender esta emergencia”, informó la Policía en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *