En una lista publicada por el gobierno en la que apuntan contra diputados que votaron en contra de la Ley «Bases», también incluyeron a la excandidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, a quien consideraron como «traidora al pueblo».

Recordemos que Píparo integra un bloque junto a otra legisladora denominado Buenos Aires Libre, bloque q votó un inciso de forma negativa y eso fue suficiente para despertar el enojo del oficialismo.

En su descargo Píparo expresó: «El bloque Buenos Aires Libre votó a favor de todas las emergencias y de todas las facultades delegadas solicitadas por el poder ejecutivo. El único voto negativo fue a UN INCISO, inciso H del artículo 4 (compuesto por ocho incisos)», explicó.
«Específicamente, votamos en contra de una modificación propuesta por otro bloque sobre fideicomisos. Le deseamos templanza al gobierno para llevar tranquilidad a los argentinos que tan mal la pasan hace tanto tiempo. Gracias a los medios por las invitaciones y el interés de siempre, pero esta vez no tengo más nada que agregar», señaló.
El inciso en cuestión habilita al Poder Ejecutivo a «transformar, modificar, unificar o eliminar fideicomisos o fondos fiduciarios públicos creados por normas con rango legal, inclusive los destinados a subsidios, revisar su procedencia y destino para lograr una mayor racionalidad, eficiencia, eficacia, transparencia y control del uso de recursos públicos».