Uno de los datos sobre la boda que llamó la atención, fue que la novia debió firmar un contrato antes de la misma.

El evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares. Días antes hicieron firmar a Stefi Roitman un contrato de confidencialidad para que no se filtraran los detalles y también lo hizo hasta el  hasta al proveedor más pequeño para que no se filtre nada a la prensa.

La boda de Stefi Roitman  y Ricky Montaner se llevó a cabo en un campo de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires. La pareja pasó por el altar y se unió formalmente en matrimonio, fue en el exclusivo haras de campo El Dok y allí celebraron junto a familiares y amigos.

ocos minutos después de finalizada la ceremonia, tanto Stefi como Ricky subieron en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”. El epígrafe de la postal fue simple y conciso. “Para siempre. S&R”, escribieron los dos, resumiendo el sentimiento de la noche.

A través de sus redes sociales Ricky Montaner Stefi Roitman  compartieron su primera foto tras el «sí». La pareja muy emocionada y sensibilizada,  subió cada uno a sus cuentas de Instagram, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por la alfombra roja.

Ya casada y por lo tanto integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió una imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram. Rodeados de sus seres queridos, entre quienes se encontraba Ricardo Montaner, padre del novio, la actriz argentina dio el sí junto al integrante de Mau y Ricky, con quien sale desde 2019.

Fuente: mdz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *