Con acusaciones y chicanas como principales protagonistas, Lula da Silva y Jair Bolsonaro transitan la recta final de cara a los comicios del domingo. Según varias encuestas, el candidato del PT ganaría en primera vuelta y recuperaría el poder.

El pueblo brasileño, este domingo, debe decidir entre dos modelos de país en pugna. Es por eso que los principales candidatos, Lula da Silva y Jair Bolsonaro fueron las estrellas de un enfático debate.

De acuerdo con lo que informó Pedro Brieger en la cobertura especial de C5N de las elecciones en Brasil, los brasileños opinaron que se trata de una elección polarizada y que el debate fue “malo, en el que se vieron muchas chicanas de último momento para ver de qué manera se puede robar un voto”.

Sin embargo, el enviado especial de C5N afirmó que “las encuestas inducen a una respuesta” y, de acuerdo con los pronósticos, todo indicaría que Lula sería el ganador en primera vuelta por un amplio margen.

El debate, de todas formas, tuvo como estrella a un personaje especial. Se trata de un misterioso sacerdote representante de la extrema derecha que estaría alineado a Bolsonaro. Durante la transmisión muchos se preguntaban si este sacerdote era, en efecto, un religioso o no. Lo que sí se pudo ver fue que su rol fue el de aparecer para descalificar.

El domingo se efectuará una de las elecciones más trascendentales para el pueblo de Brasil, en medio de un país sumido en la pobreza

Noticia en desarrollo.-

Fuente: (C5N)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *