El Diputado Provincial, Sergio Castrillón, fue parte de la representación del gobierno en el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2022 que tuvo lugar en el departamento La Paz y que fuera presidido por la vicegobernadora Laura Stratta.

«Participé del Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2022 en Colonia Avigdor, donde nuestra Vicegobernadora, Laura Stratta , inauguró también el edificio de la Escuela N°60 «Domingo Faustino Sarmiento» de esa localidad», informó Castrillón.

«Comparto la alegría que expresó el Presidente del CGE, Martín Müller, al encontrarnos, luego de los momentos difíciles de pandemia, con un inicio de clases presenciales en todas las escuelas entrerrianas», subrayó el legislador.

Autoridades

En el acto estuvieron presentes también, la Ministra de Gobierno y Justicia provincial, Rosario Romero, junto a funcionarios provinciales de distintas áreas; el Secretario del Consejo Federal de Educación, Marcelo Magno; el Director de DDE La Paz, Carlos Genre Bert; la Coord. Dptal. de Educación para Jóvenes y Adultos, Marisa Gruber; Supervisores zonales; funcionarios municipales de localidades vecinas y personal educativo en general.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *