Las había prometido el presidente Macri en 2016 pero nunca las hicieron. Estuvo el Gobernador de Entre Ríos.

Mauricio Macri llegó a La Paz en abril de 2016 y prometió 300 casas para familias que sufrieron la inundación. Nunca llegaron. Junto a Rogelio Frigerio recortaron el presupuesto para obra pública y las casas quedaron abandonadas.

El gobierno Nacional actual incluyó esta importante obra en el programa «Reconstruir Argentina» y hoy pudieron entregarse 100 casas a familias paceñas que sufrieron la inundación en 2016.

Además de Gustavo Bordet, estuvieron: el intendente Bruno Sarubi, la ministra de Salud Sonia Velázquez, el intendente Adán BahlMariel Ávila (candidata a diputada), el diputado Sergio Castrillón, y el responsable del IAPV Marcelo Bisogni, la secretaria de Turismo María Laura Saad, y el candidato a intendente José Carlos Aimone; entre otros/ as.

PROVINCIA Y NACIÓN

Escribió «Beto» Bahl intendente de Paraná y candidato a gobernador del peronismo: «Vamos por más oportunidades en cada pueblo y en cada ciudad, para que más entrerrianos puedan desarrollarse y tener su futuro cerca. Con mayor acceso a la casa propia, que es un derecho para toda la vida».

«Mediante gestión y trabajo entre el gobierno provincial y nacional, hoy 100 familias paceñas afectadas por la última inundación, tienen un nuevo comienzo en sus nuevas viviendas».

ENTREDICHO

El intendente Sarubi (JxC) trató de soslayar la desidia del gobierno macrista y se quejó de unas pancartas partidarias en apoyo al candidato peronista.

El diputado Castrillón (PJ) tomó el guante y le contestó: «Somos democráticos, la gente quiere manifestarse en los lugares públicos… Es importante saber que estas viviendas fueron abandonadas por el gobierno de Mauricio Macri y Rogelio Frigerio, y ahora las terminó el gobierno de Alberto Fernández porque las integró en el Programa Reconstruir Argentina, son datos que no hay que dejar pasar por alto».

«La cuestión principal es que cien familias paceñas tienen su casa propia gracias a la gestiones provinciales y nacionales del peronismo, lo otro, las quejas y los enojos se nos pasan en una semana».

Fuente: (La Nota Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *