El intendente de Feliciano, Damián Arévalo, recibió a la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos en oportunidad de oficializar la puesta en funcionamiento de la primera Cámara Gesell del departamento ubicado en límite norte de la provincia.

Durante el mediodía del pasado viernes 10 de noviembre del corriente, el Presidente Municipal, Damián Arévalo, recibió a la Dra. Susana Medina, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y su equipo.

Durante el recorrido, la magistrada pudo observar la reciente Cámara Gesell Municipal instalada en el HOGAR DE PROTECCIÓN INTEGRAL PARA MUJER, que quedará a disposición de la Justicia y el terreno cercano que ha sido donado para la construccion de Juzgados locales.

Hay que decir que las habitaciones están especialmente equipadas y acondicionadas para permitir la observación de niños, niñas y adolescentes.

«Esto permitirá ahora realizar esta importante pericia en nuestra ciudad sin tener que viajar a otras localidad», destacó Damián Arévalo.

«Es una decisión política contundente la que hemos tomado y ejecutado, trabajando codo a codo con la justicia, con el objetivo fundamental de obtener el testimonio de testigos o de posibles víctimas de violencia y/o abusos, sin que los mismos sean victimizados», subrayó el intendente.

Trabajo articulado

«Agradezco el apoyo y el trabajo mancomunado del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia, con quien firmamos el comodato de estas dependencias y las cuales ya están a su entera disposición», culminó Arévalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *