Así lo consideró el ejecutivo municipal al destacar el éxito en cada evento que preparó la ciudad para sus vecinos y cada uno de los visitantes.

Con la presencia de turistas provenientes de distintos puntos del país, especialmente pescadores y aficionados, tuvo lugar otro fin de semana exitoso en la Ciudad Paraíso, con un importante caudal turístico y de ocupación plena en hospedajes y alojamientos.

La XXIII Fiesta Provincial de la Pesca del Armado Entrerriano convocó a miles de personas, entre participantes y espectadores, que se dieron cita en las costas santaelenenses para disfrutar de las diferentes instancias y propuestas durante el fin de semana. Las inclemencias del tiempo no mermaron el entusiasmo de las y los simpatizantes de esta actividad, que se posiciona entre las más importantes de la Provincia de Entre Ríos.

De cara a la temporada de verano, una de las ciudades más elegida de Entre Ríos sigue promocionando sus atractivos y bondades naturales, turísticas, culturales, históricas y gastronómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *