Florencia Peña volvió a estallar las redes sociales con una foto no apta para cardíacos. La diosa que hace pocas semanas debutó como estrella de Divas Plays volvió a dar una probadita del contenido que publica en la picante plataforma.
![](http://politicaconvos.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/flor.jpg)
En esta oportunidad, Florencia Peña bromeó sobre ser captada infraganti en una barra de tragos y presumió de su figura con una micro-bikini infartante.
La diosa posó desde la barra mientras «robaba» tragos y dejó a la vista su tonificada figura demostrando que está cada vez más fabulosa.
![](http://politicaconvos.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/flor2.jpg)
«Fui retratada infraganti… pero la historia tiene final feliz. Siempre Gin, nunca Ingin», escribió súper pícara junto al álbum de fotos que causó sensación entre sus seguidores.
![](http://politicaconvos.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/flor3.jpg)
Florencia Peña anunció el final de Flor de Equipo
Si bien Florencia sigue estallando las redes con sus fotos, lo cierto es que días antes vivió un momento muy emocionante al anunciar el fin de Flor de Equipo.
A través de un posteo, la diosa comunicó que a fin de mes termina su programa y rompió en llanto en vivo.
![](http://politicaconvos.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/Sin-titulo.jpg)
![](http://politicaconvos.com.ar/wp-content/uploads/2022/01/flor4.jpg)
«Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando», siguió dando una pista de sus próximos proyectos.
«Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo», cerró.