Lo dijo el diputado nacional del PJ, que se solidarizó con el Intendente de Colonia Avellaneda por las supuestas agresiones recibidas por parte de dirigentes y militantes de JxER • También el diputado nacional Tomás Ledesma, el provincial José Cáceres y el concejal Sergio Elizar salieron a cuestionar a Juntos por Entre Ríos.

Continúa el cruce de acusaciones entre dirigentes del PJ y de Juntos por Entre Ríos tras el comunicado Institucional que difundió la Liga de Intendentes Justicialistas repudiando supuestos agravios al Intendente de Colonia Avellaneda.
Luego de la respuesta del arco opositor, Casaretto, Ledesma, Cáceres y Elizar salieron a redoblar la apuesta en sus cuentas de Twitter:
Tomás Ledesma (Diputado nacional PJ): “Cuidemos el dialogo y la participación amplia y democrática que hemos logramos consolidar en la provincia. La violencia y las agresiones deben seguir siendo parte del pasado. Un abrazo grande al querido amigo e intendente Ariel Weiss y a su familia”.
Marcelo Casaretto (diputado nacional): “Respaldo a Ariel Weiss, y a la Liga de Intendentes.
Adán Bahl le ganó a Rogelio Frigerio en las PASO y eso lo hace desesperar porque se probó el saco de Gobernador antes de tiempo y le quedó grande. Acá en Entre Ríos no pesan las encuestas truchas o publinotas en medios nacionales”.
José Cáceres (diputado provincial PJ): “La violencia nunca es el camino, la oposición debe reflexionar y retomar la tranquilidad y el respeto en que se desarrolla la campaña”.
Sergio Eliza (concejal de Paraná): “Quienes llevan 15 años descalificando, agrediendo, escrachando y fomentando formas violentas de disenso, ahora tiran la piedra y esconden la mano. La calidad de las respuestas refleja quiénes son los nerviosos”.
Fuente: (APFDigital)