Este fin de semana, el diputado nacional y precandidato a gobernador por “Juntos Entre Ríos Cambia”, Pedro Galimberti, viajó a Concordia para salir de campaña junto al equipo de Leandro Lapiduz, precandidato a intendente por el mismo espacio.

“En el mano a mano con los entrerrianos observo que la esperanza del cambio crece, mucho más en contextos que tradicionalmente fueron adversos para nuestros espacios políticos, como es el caso de Concordia, donde hace 40 años que gobiernan los mismos. Los vecinos están cansados que nada cambie, que todo siga igual y de tener siempre los mismos problemas”, expresó el dirigente radical.

El recorrido de Galimberti y Lapiduz comenzó por barrio La Bianca para reunirse con vecinos y continuó luego en la peatonal donde conversaron con algunos comerciantes.

“Los comerciantes todos los días compran a un precio distinto, no saben a qué precio vender y temen no poder reponer su stock. Frente a la incertidumbre de la economía, hay una certeza común: esta vez el cambio le va a ganar a los mismos de siempre”, aseguró el legislador, al finalizar su visita al segundo distrito electoral más importante de Entre Ríos.

De cara a las elecciones, Galimberti valoró la instancia de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) “como método de selección de candidatos en toda la provincia, ya que eso permitirá dirimir las diferencias, donde las haya, y le dará volumen político a ‘Juntos por Entre Ríos’ en todas las jurisdicciones”.

“En Concordia vamos a andar muy bien, en las PASO y en las generales: muchos se van a llevar una sorpresa. Leandro es una figura nueva, disruptiva, que viene de la actividad privada, que nunca vivió del Estado y que tiene una profunda vocación por sacar a Concordia adelante”, refirió, en cuanto al perfil de su precandidato local.

Además, destacó que Lapiduz “posee mucha experiencia en el trabajo gremial, que le servirá de base para proyectar una ciudad diferente donde el Estado genere más oportunidades para los vecinos”.

Fuente: (El Entre Ríos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *