El intendente Mauricio Davico mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Ferraro. Gestiones de nuevos proyectos y continuidad de obras financiadas por el gobierno nacional en la ciudad.
Durante el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Infraestructura en Buenos Aires, Davico entregó toda la documentación correspondiente a obras públicas que fueron iniciadas y cuentan con distintos grados de avance en la ciudad.
El ministro Ferraro se comprometió a analizar, junto a su equipo de trabajo, la factibilidad de cada una de las obras y su posible continuidad. Asimismo el titular de la cartera de Infraestructura enumeró los distintos programas, de obra pública, que se desarrollaban en otras reparticiones y fueron absorbidos por el ministerio, por ejemplo el Registro Nacional de Barrios Populares que antes pertenecía a Desarrollo Social.
«Fue un primer encuentro de trabajo muy productivo con el gobierno nacional”, contó Davico tras finalizar la reunión y luego continuó: “Entregamos una carpeta con todas las obras que quedaron sin finalizar y resaltamos la necesidad de continuar con las mismas”.
En sintonía con esto, el intendente detalló: «Hay un compromiso del ministro de estudiar las obras y en 15 días nos van a dar una devolución con detalles de la factibilidad de continuidad de cada uno de los proyectos”.