Delincuentes ingresaron a la casa al utilizar un inhibidor de señal. Tras sorprender a la mujer, que estaba con su bebito, los encerraron una habitación y los sujetos huyeron con un millón de pesos.
Los delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Paraná y tras amenazar a una mujer que estaba con su bebé se llevaron un millón de pesos que estaban en una de las habitaciones. El tremendísimo hecho ocurrió en una casa que se ubica en calle Lisandro de la Torre de la capital entrerriana.
Todo ocurrió durante la tarde del viernes, alrededor de las 18:30 horas, cuando dos delincuentes, de unos 30 años, utilizaron un inhibidor para abrir un portón de la vivienda e ingresaron a robar.
Una vez dentro uno de los ladrones se quedó en la puerta y el otro “se encontró con una mujer, de unos 27 años, y un bebé a quienes amenazó y les exigía dinero”, confirmó el subjefe de Comisaría 15, Juan Molina, a Elonce. Al parecer, los delincuentes habrían esperado que la pareja de la mujer se retire del domicilio para cometer el ilícito.
“En medio del robo los sujetos, sin armas, le pidieron a la mujer el dinero y que se quede en una habitación. La víctima muy atemorizada les informó que tenía dinero, un millón de pesos, en una valija y estos tras encontrarla huyeron rápidamente”, agregó el subjefe.
Así mismo señaló que los sujetos antes de retirarse del domicilio, “se llevaron dos celulares que había en la casa dejando a la víctima incomunicada”.
Tras el hecho, le personal policial se encuentra abocado para dar con los delincuentes: se tomaron huellas en el domicilio y cotejaron cámaras de seguridad de la zona.
Fuente: (Elonce)