Un duro mensaje del actual intendente Santa Elena (PJ), trascendió  a través de un grupo de WhatsApp que integran unas 60 personas, incluídos intendentes justicialistas, ministros y el gobernador, responsabilizando al propio Bordet por la posible derrota del justicialismo en las próximas elecciones.

El mensaje difundido en el grupo reza:

«Buen día compañeros/as, me parece humildemente que tenemos que juntarnos como liga o como peronistas, debatir la realidad política de la provincia, la experiencia indica que tenemos que prepararnos para entregar la pcia y van arrastrar a muchos municipios, Bordet no es el dueño del peronismo, se lo respeta como gobernador, da toda la sensación que no le preocupa que gane Frigerio solamente armar con esta ley Castrillón lista de diputados encabezado, por él, Strata, Navarro, Cáceres etc. Lo digo con la sensación que puede hacer caso omiso, pero la historia no nos va a perdonar, a los peronistas nos sobra coraje para enfrentar situaciones adversas la historia nos avala».

«Además fui el único intendente que en setiembre 2014 en reunión de la liga en San Salvador dije que lo de Urribarri Presidente era una farsa, al otro día el ministro de gobierno de esa época me pedía que lo desmienta que eso no real, que se mal interpretó lo que había publicado el diario UNO, por supuesto no lo desmentía algo que era real, después lo mandaron al corrupto de Moreyra con 30 millones de pesos en 2015 para la interna y con 500 contratos del iosper».

«Y si agregamos lo que esta pasando ahora en plaza de mayo «con el pro» estamos en el horno. No podemos espectacular más por cuestiones personales, pensemos en la gente y los compañeros», finaliza el mensaje.

Indidablemente, lo de Rossi podría generar una escalada de adhesiones de otros jefes comunales, ya que lo que dice el santaelenense es lo que piensan los demás pero que no se animan a hacerlo público.

Fuente: (David Ricardo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *