Se llevó a cabo en Concordia, el Plenario Provincial de «Renovación Frente Grande» con la participación del diputado provincial Néstor Loggio y el dirigente nacional, del Sindicato de Neumáticos y presidente de Astilleros Río Santiago, Pedro Wasesco, hombre cercano a la viceintendencia Cristina Fernández de Kirchner.

En representación de la ciudad de La Paz, participó la Agrupación «Raíces Peronistas«: el coordinador general José Esquivel, la docente Paula Geminiani, el trabajador de la Economía PopularRoberto Azcua, por la juventud, Alfonsina Jacobo, entre otras y otros militantes de toda la provincia.

En dicha reunión los principales oradores fueron el Diputado, Loggio y el presidente del Astillero Rio Santiago, Wasesco.  Luego se abrió el micrófono para todas y todos las y los militantes de las diferentes localidades allí presentes.

El Plenario contó con militantes y dirigentes De los departamentos: Concepción del Uruguay, Paraná, Concordia, Chajarí, Victoria, La Paz, San José y Gualeguaychú.

Pedro Wasesco, luego de una breve introducción y saludo protocolar, habló del contexto político, social y económico en el que se encuentra nuestro país, la provincia y las localidades que participaban del encuentro. Hizo una pequeña, pero no por eso menos certera, revisión histórica contemporánea: “para no volver a cometer los mismos errores en gestiones pasadas, necesitamos gobiernos que se identifiquen con el pueblo, que sean parecidos al pueblo”, subrayó.

Lo que se expuso

«Con la certeza de que aún falta por hacer, con la constante movilización y lucha que nos provocan las desigualdades que vivimos en nuestra realidad, con la convicción intacta de que otro pais es posible, con más y mejor acceso al empleo, a la salud y a la educación, y abrazados a la política entendida como la única herramienta de transformación social, que trasciende lo individual para obtener dignidad para el conjunto de la sociedad, nos comprometimos a recorrer barrio por barrio, llevando a nuestrxs vecinxs una esperanza de que juntxs vamos a lograr la Concordia, La Entre Ríos y la Argentina que tanto soñamos y nos merecemos».

Fuente: (Realidad Efectiva)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *