El precandidato a intendente por la Lista 102 del «Frente Político y Social La Paz», José Carlos Aimone, junto a su compañera de fórmula, la actual Secretaria de Turismo de la Provincia, María Laura Saad y un importante grupo de militantes, caminaron uniendo dos plazas del barrio Belgrano.



«Este gratificante recibimiento de las y los vecinos, que nos abren sus casas, muchos esperando que lleguemos a saludarlos, nos abrazan confirmándonos su apoyo, nos llena de fuerzas y redobla nuestro compromiso», expresó Aimone.


El conocido y popular Puerto Márquez o barrio Belgrano, siempre fue considerado uno de los bastiones del peronismo en la ciudad. Desde hace un tiempo, los principales referentes territoriales y las familias históricas del PJ que allí habitan, venían reclamando una construcción con mucha mística, fortaleza en la conducción y el respaldo de las nuevas generaciones. Parece que ésta vez, esa construcción apareció.


Ésta convocatoria que viene realizando Aimone convenció y lo demostraron en una primera caminata. Según se pudo ver, el respaldo fue contundente y en unos días más, se volverá caminar por otro sector del mismo barrio que recordemos, es uno de los más poblados de la localidad.

La recorrida unió las plazas Pedro García, ubicada a pocos metros de comenzar la avenida principal de ingreso al barrio, con plazoleta Belgrano, ubicada hacia la zona norte. A su paso, la fórmula Aimone-Saad, experimentaron las clásicas caminatas peronistas, con mucha gente que se sumaba a medida que transitaban las cuadras. Mates compartidos, breves anécdotas y muchos abrazos, fue el resultado de una jornada que entusiasma mucho a este espacio que se alista para transitar la recta final hacia la PASO.


«El reencuentro con compañeras, compañeros y mucha juventud que abraza nuestra propuesta porque la asume como propia, la siente tal como nosotros nos propusimos que sea, una construcción colectiva. Uno no tiene más que palabras de agradecimiento», destacó la precandidata a viceintendenta, María Laura Saad.


«Nos llena el corazón y los que sabemos lo que representa este populoso barrio en nuestra militancia paceña, entendemos que es un firme y caluroso mensaje de respaldo. Gracias a las mujeres, jefas de familia que nos transmitieron sus esperanzas, sus necesidades, sus palabras de aliento. Gracias a cada uno de nuestros referentes que han sabido transmitirle al barrio todo lo que tenemos pensado llevar adelante. Con toda nuestra gente, abrazados a todos los barrios de la ciudad pensamos llevar a cabo nuestra plataforma gobierno. No lo digo por ser algo antojadizo, o por estar en campaña. Lo digo porque realmente se necesita sumar a los barrios que han estado todo este tiempo excluidos», subrayó Aimone.


