Desde el Frente Político y Social La Paz, expusieron la situación por la que viene atravesando el sector laboral municipal y aseguran que, tanto el ejecutivo local como el Gremio SEYOM, vienen produciendo una pérdida en el poder adquisitivo superior al 41 por ciento.

En una serie de flyer que compartieron en redes sociales y enviaron a distintos medios de comunicación, el FPyS denuncia la grave situación por la que viene atravesando la familia municipal desde la gestión municipal anterior y que se repite en los primeros meses de la actual administración a cargo de Walter Martin (JxER).
En un esquema analizado con datos reales, información pública que surge de los diferentes a acuerdos salariales y comparándolos con gestiones previas al 2015, se busca reflejar el gran y sostenido deterioro en los haberes del sector municipal.
Lo expuesto por el FPyS La Paz
Durante los 8 años de gobierno del Dr. Sarubi y los dos primeros meses del gobierno del Dr. Martin, los y las empleadxs municipales han experimentado una pérdida en el poder adquisitivo de su salario acumulado del 41,43%.




