«Algunos no quieren al turismo en La Paz», asegura una de las expresiones publicadas en redes sociales por parte del parador Complejo Posta del Sol, que se encuentra en Playa El Faro de la ciudad de La Paz, luego de encontrar todo destruído.

«Sumado a la rotura de vidrios de nuestro restaurante, rotura de baños públicos, rotura de mangrullo de bañeros, los inadaptados o ladrones de siempre volvieron a causar destrozos en la playa del balneario El Faro», denucnian.

INDIGNACIÓN

«Ahora destruyeron por completo la PALAPA central de la playa y se robaron la canilla que solo hacía dos días habíamos repuesto (una canilla doble de metal colocada con la «tonta» ilusión que perdure en el tiempo)», sostuvieron en sus redes.

La situación se agrava

Los propietarios del Parador que se encuentra en uno de los lugares estratégicos en materia de promoción turística de la ciudad, aseguran que, los hechos de vandalismo, no solamente no han disminuído, sino que por el contrario, se agrava la situación.

«Es notorio el aumento exponencial de vandalismo en la playa, con lo que nos lleva a plantearnos que, si verdaderamente queremos una ciudad turística estos hechos deben ser tomados con seriedad y actuar en consecuencia», remarcaron.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *