Este 2 de junio tuvo lugar en la ciudad de La Paz, el primer plenario del año, impulsado por la Corriente Clasistas y Combativa (CCC). Se debatió sobre la realidad socio-económica de las familias trabajadores en los estratos más vulnerables y se fortaleció la idea de unidad para los próximos desafíos electorales.

Desde las 9 horas se dio inicio al encuentro en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEYOM) de La Paz.

Al lugar llegaron más de 200 referentes que participaron activamente del plenario de la CCC. «Contamos con compañerxs de la ciudad y también delegaciones de Bovril y de Santa Elena, además de haber estado presentes Silvia García, quien hoy es nuestra Coordinadora Provincial y Arturo Sedano, actual presidente de nuestra Cooperativa de Trabajo «Esperanza», destacó el dirigente Pablo Benetti.

«Durante el plenario se expuso el trabajo que se viene desarrollando en nuestra ciudad, desde huertas, merenderos, comedores, limpiezas y desmalezados de los barrios y fabricación de block de cemento, entre otras actividades «, informó Benetti.

En otro momento de la reunión, se pudo abrir la discusión sobre la grave situación económica que se vive día a dia en los barrios.

«Acordamos profundizar la lucha para torcer el brazo al gobierno de Cambiemos en la ciudad de La Paz y también seguir construyendo la más amplia unidad de cara a las próximas elecciones, teniendo una herramienta que hemos sabido conformar que es el Frente Político y Social La Paz de cara a las próximas elecciones», resaltó Benetti.

«Cargamos fuerzas y vamos por resolver las emergencias y dar vuelta la taba de nuestra ciudad», completó .

Al final contamos con la presencia de delegaciones de sindicatos y de referentes del Frente Político y Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *