Con más del 92% de capacidad hotelera y extra-hotelera reservada, Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo -CET-, anticipó que Entre Ríos aguarda durante Semana Santa un importante movimiento del sector turístico. Entre los destinos más elegidos figura la ciudad de La Paz desde donde dieron a conocer la cartera de alternativas para disfrutar en familia, pareja o con amigos.

Consultado por las ciudades que mayor afluencia de turistas para este fin de semana largo, indicó que serán Federación, Colón, Gualeguaychú, Villa Elisa, Concordia, Paraná y La Paz, que ya cuentan con un «mayor índice de reserva».

La ciudad del Norte entrerriano siempre logra instalarse como una de las más elegidas a la hora de pensar en la actividad pesquera. Con escenarios naturales únicos y un amplio recorrido por islas, lagos y lagunas abrazadas por el río Paraná, convierten al producto pesca como el predilecto.

Sus aguas termales enclavadas en plena barranca al río, regalan a los visitantes imágenes inolvidables. Además, las virtudes terapéuticas de las mismas la convierten en exclusiva dentro de toda la oferta termal que ofrece Entre Ríos.

Cartelera de La Paz para Semana Santa

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *