El Intendente Walter Martin recorrió la nueva estación elevadora que se construye en barrio “Los Mirasoles”. Además recorrió el sendero a la playa, uno de los espacios naturales que visitan locales y turistas. Finalmente inspeccionó el avance en el plan de veredas que se lleva adelante junto a frentistas.

Respecto a la Planta Elevadora de líquidos cloacales en barrio «Los Mirasoles», el intendente sostuvo que, «mejorará la capacidad de tratamiento de los efluentes y permitirá conectar a los vecinos de la zona«.

También visitó el “Sendero a La Playa”, en donde se están realizando trabajos de reacondicionamiento para que turistas y paceños puedan recorrer y aprovechar los paisajes de este hermoso lugar.

Por otro lado, recorrió una de las veredas que se está renovando a través del “Plan Mi Vereda” mediante el cual los vecinos aportan el material necesario y el municipio la mano de obra.

“El trabajo en conjunto es la mejor manera de llevar adelante estas obras, que son indispensables para los vecinos, las cuales mejoran su calidad de vida”, manifestó el Intendente Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *