La denuncia la hizo una vecina, clienta de un conocido supermercado de la zona sur, que tendría estrecha relación con el intendente. Afirma que, cada vez que la gente ingresa a realizar una compra, se encuentra con una boleta de Juntos por Entre Ríos arriba de cada una de las cajas. ¿Qué le habría respondido uno de los empleados?
En el audio que se viraliza en redes, se escucha a una mujer que expone su inquietud en el programa de radio que conduce Luis Garita.
«Hola Luis, buenos días. Mirá, acabo de venir del supermercado»Los Hermanos» del Boulevard y indignó, por algo que no me gustó, porque la política creo, no se hace en el súper….porque no todos estamos de acuerdo. Pero bueno. Le sugerí al empleado y me dijo que lo obligan a poner una boleta de Frigerio en el mostrador de cada uno», expresa la clienta.
Es de público conocimiento en La Paz la relación que existe entre la familia de este supermercado y la familia del intendente. De hecho se apunta al propietario de la empresa como uno de los financista de las campañas electorales del oficialismo local. Algo que también es fácil de constatar, porque es información pública, es que, el supermercado mencionado es uno de los principales proveedores del Municipio.
Una vez conocida la inquietud de esta vecina y su indignación, solo quedará constatar lo denunciado entre las cientos de personas (clientes), que ingresan a diario a dicho establecimiento comercial, que si bien está abierto a todo público, es una empresa privada; y a partir de entonces, exhibir la balanza moral y ética, ya que, en principio, no se estaría cometiendo un delito per se.