En una fría jornada de miércoles y a dos semanas de las elecciones, el intendente Bruno Sarubi recorrió algunos sectores de ciudad entregando las boletas oficiales del Frente Juntos por Entre Ríos y destacó el recibimiento de los vecinos. «Nos da mucha esperanza las palabras de respaldo y agradecimiento que recibo de la gente», indicó.

Las boletas oficiales ya están llegando a cada distrito electoral de la provincia. En el caso de La Paz, el espacio que lidera el intendente Bruno Sarubi ha comenzado a entregarlas casa por casa y se le sumarán las actividades militantes en puntos estratégicos de la ciudad.


Este miércoles, el propio Sarubi como candidato a Diputado Provincial, salió a recorrer algunos barrios en los que, además de entregar la boleta que impulsa a Walter Martin como intendente y a Stella Wensel como viceintendenta, pudo dialogar con vecinos y vecinas en una especie de despedida que el dirigente hace de la función que ejerce desde 2015. «Me emocionan las palabras y me da la satisfacción de haber hecho bien las cosas. Voy continuar trabajando junto a mi gente y mi ciudad desde donde me toque estar», subraya.


«A diez días de una oportunidad histórica, ni el frío, ni el viento frenan este sueño de seguir transformando nuestra ciudad y cambiar de una vez por todas nuestra Provincia», completó Sarubi.