Era una posibilidad si la racha ganadora que se viene repitiendo desde el 2015 no se interrumpía. La ciudad vuelve al histórico mote que la representó antaño, la ciudad es bastión radical. Es una alianza de distintas fuerzas políticas las que conforman JxER, pero en el caso particular de La Paz, su máximo componente es el radicalismo, en lo ideológico y conceptual. ¿Qué dijo el papá de este nuevo triunfo? ¿Qué dijo el dirigente de Evolución? ¿Qué dijo Bruno Sarubi?

En un entusiasta encuentro improvisado luego de lo irreversible del resultado que les volvía a dar el triunfo en las elecciones generales, y con banderas rojas y blancas que no detuvieron su flamear, los simpatizantes de Além, Irigoyen, Ilia y Alfonsín, entre otros, escucharon a su conductor, el futuro Diputado Provincial, Bruno Sarubi.

«Hace 8 años ustedes me eligieron como el intendente más joven de todo Entre Ríos. Confiaron en mí, confiaron en este equipo. Nos dieron la oportunidad de demostrar que las cosas se pueden hacer de una forma diferente».

«Hoy volvieron a renovar esa confianza y a demostrar que están más vivas que nunca las ganas de seguir con este proyecto. Un proyecto que empezamos en el 2015 y que va a continuar transformando nuestra querida ciudad de la mano de Walter Martin y Stella Wensel»

«Gracias a cada uno de los vecinos por elegirnos una vez más. Gracias a los fiscales y militantes que hoy dejaron todo en la cancha. Ustedes son los protagonistas de esta elección histórica. ¡Vamos La Paz!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *