Delincuentes que ya fueron identificados por la Policía, ingresaron a un local comercial de La Paz en ausencia de su sereno y robaron 12 cajas de asado, dos de patamuslos de pollo y otros elementos de valor.

Tras observar las cámaras de seguridad, hubo allanamientos en los domicilios de los supuestos autores, donde se secuestraron celulares y la ropa que presuntamente usaban cuando cometieron el robo. 

Desde la Departamental La Paz de Policía se informó que efectivos de Comisaría Primera realizan averiguaciones en torno a “la sustracción de un teléfono celular, 12 cajas de asado, dos cajas de patamuslo, una garrafa y un televisor, del local comercial que gira bajo la razón social de Todo Pollo, ubicado en Avenida Hermanos Kennedy de esta ciudad”.

El lugar “posee sereno pero, en la fecha del hecho, no se encontraba debido a un viaje repentino que efectuó hacia otra ciudad, por problemas personales”, aclararon a La Sexta desde la fuerza.

Ante la ausencia del hombre, los autores del hecho aprovecharon la oportunidad e “ingresaron al comercio por un agujero que posee una de sus paredes, la cual fue dañada por personal del referido negocio, mientras maniobraban un autoelevador, y la que solamente presentaba como medida de seguridad una placa de durlock“, indicaron también las fuentes policiales.

En el marco de las averiguaciones policiales para dar con los ladrones, “por el análisis efectuado por agentes de la División Investigaciones de las cámaras de seguridad existentes en el local damnificado, se establecieron las identidades de los autores del caso“, aseguraron desde la Policía.

En consuecuencia, “se realizaron procedimientos judiciales en sus viviendas, lográndose el secuestro de aparatos de telefonía celular y las vestimentas utilizadas por los delincuentes durante el robo”, concluyeron.

Por el hecho, no hay detenidos.

Fuente: (La Sexta)

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *