El movimiento popular, Los Pibes junto a la Huerta Comunitaria Pocho Lepratti UTEP 19-20, la Unidad Productiva Martín «Oso» Cisneros, se unieron en lucha por Tierra, Techo y Trabajo, en el marco de una actividad con impacto nacional.
«Nuestros compañeros de la Economía Popular vendieron hortalizas sin agroquimicos, proveniente de la Huerta Comunitaria que sostiene nuestra organización «, destacaron.
La actividad se centró en la Plaza 25 de Mayo y fue un momento propicio para socializar la lucha que encarnan las familias trabajadoras de la Economía Popular en la ciudad.
«Una de nuestras consignas históricas tiene que ver con lograr una mejor calidad de vida. Sabemos cómo lograrlo y demostramos que es posible una alimentación saludable y que esté al alcance de todos con precios justos», subrayaron.
Una importante cantidad de vecinos se acercó a cada puesto instalado en la plaza principal de la ciudad y accedió a productos naturales. «Siempre aprovecho estás posibilidades de comprar verduras frescas y puedo asegurar que se nota la calidad. Felicito a las mujeres emprendedoras», destacó una de las jóvenes que se sumó y apoyó la propuesta.