Se trata de la 29° FIESTA PROVINCIAL DEL DORADO ENTRERRIANO, uno de los eventos de pesca más convocantes en la ciudad del Norte de la provincia. El acto contó con la presencia del Intrendente Bruno Sarubi (JxC) y la secretaria de Turismo, Florencia Patat.

En la noche del jueves 28 de abril, se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, el lanzamiento oficial de la Fiesta Provincial del Dorado Entrerriano, organizado por la Barra Pesquera «La Cantimplora», LA Cantimplora Barra Pesquera.

En el encuentro en que se detallaron los objetivos que se trazaron en la organización para este año, estuvo presente el Intendente Municipal Bruno Surubí. Recordemos que esta fiesta es parte de la agenda de productos turísiticos por excelencia que presenta la localidad en esta temporada.

El lanzamiento estuvo encabezado por el Presidente del Club de Pescadores, Sr. Ángel Cañete, demás autoridades institucionales, distintas barras pesqueras de esta ciudad que siempre encarnan el mayor entusiasmo y se convierten en la razón de ser del espectáculo pesquero; además se invitó al público en general y a los medios de prensa.

Se viene la fiesta Provincial del Dorado Entrerriano el 30/09 y 01/10 en La Paz, Entre Ríos. En la XXIX edición la fiesta se desarrollará en tres modalidades; #Carnada#Señuelo#Mosca Organiza: Barra Pesquera La Cantimplora junto al Club de CyPN La Paz y Secretaría de turismo.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *