Lo que dejó la tormenta registrada en la jornada del miércoles, madrugada del jueves y las lluvias caídas en las últimas horas del martes en distintos puntos de la provincia. Las autoridades municipales de la ciudad de La Paz debieron cerrar el tránsito a la altura del badén que une los barrios Feria con Estación.

El propio intendente Bruno Sarubi mostró las primeras imágenes en sus redes sociales en donde se pudo ver a personal de Servicios Públicos, cortando ramas y reduciendo los árboles caídos en la plaza principal, en algunos casos, fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos.

8

Según se informó oficialmente, cayeron 111 mm en pocas horas. Además recordemos que, en caso del caudal de agua del arroyo Los Paraísos, está directamente relacionado con las lluvias que cayeron también en otros sectores de su recorrido ya que es un brazo del Arroyo Feliciano. En cuanto al arroyo Cabayú Cuatiá, que atraviesa a la ciudad, éste recibe en su trayecto final, antes de desaguar en el río Paraná, todo lo que acumula Los Paraísos.

No se conocieron datos de posibles evacuados y las tareas de limpieza continuaban realizándose en la mañana de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *