Se trata de trabajadoras de la Economía Popular que forman parte de la Unidad Productiva «Martín OSO Cisneros de La Paz, quienes evaluaron la gran venta de empanadas que realizaron el fin de semana con el objetivo de recaudar fondos para la organización.
Movimiento Popular Los Pibes y la Unidad Productiva Martín Oso Cisneros U.T.E.P 19-20 llevaron adelante un encuentro del cual participó el dirigente Juan Carlos Sánchez.
«En la charla junto a las compañeras Trabajadoras de la Economía Popular, evaluamos la actividad realizada el día sábado y se coordinaron las acciones que se continuarán proyectando en los próximos días», indicaron.
«Hablamos de la importancia de trabajar en forma colectiva, donde pudimos ver de los errores que cometimos y los acierto. Unos para corregir y otros para fortalecer el grupo también», remarcaron.
La reunión propicia para la elección se de tres referentes para administrar los recursos del grupo.
«Queremos agradecer a todos/as las personas que participaron en comprar las empanadas, eso nos sigue animado en esta construcción colectiva», completaron.
Recordemos que, esta Unidad Productiva es una de las tantas áreas de inclusión y salida laboral para quienes integran estos movimientos sociales en La Paz. En su mayoría son beneficiarias del programa Potenciar Trabajo que se han capacitado en panificación.