Alrededor de las 17:20 hs. de este domingo, una embarcación Guaycurú con un motor Yamaha 115HP que llevaba a dos personas a bordo, por razones que se tratan de establecer, perdieron el control sobre las aguas del río Paraná y terminaron colisionando con una isla o islote. Uno de los ocupantes debió ser trasladado de urgencia a una clínica local, debido a heridas de importancia. El segundo resultó ileso, con golpes leves.
Según pudo saber Politicaconvos, ambos masculinos mayores de edad y con experiencia en la navegación. Uno de ellos de apellido Muguruza es quien recibió golpes leves y el otro, de apellido Chiarelli fue internado con cortaduras en su cuerpo de importancia.
Son dos personas que realizaban actividad pesquera de manera asidua. Aparentemente venían navegando aguas abajo y en un descuido, quien conducía suelta el volante que luego se le bloquea y desvía la embarcación subiendo a una isla.
La única embarcación involucrada en este accidente ya fue secuestrada por Prefectura La Paz y se trabajará sobre ella con las pericias de rigor.