María Becerra es la cantante del momento, gracias a su increíble voz y sus numerosos éxitos dentro del género urbano a nivel mundial, esto, además de su romance con Rusherking.

Tanto María Becerra como Rusherking llevan una carrera de éxitos en el ámbito musical y han sabido sacarle provecho a su romance a través de varias colaboraciones.

La carrera de Becerra comenzó como youtuber, sus videos en YouTube alcanzaban los millones de reproducciones, hasta que decidió hacer música y duplicar esto.

La pareja supo compartir con sus fanáticos los logros de cada uno, sobre todo, apoyar al otro para que estos se multipliquen aún más, pero todo parece indicar que el amor llegó a su fin.

Hace algunas horas, María Becerra escribió unos polémicos Tweet que luego borró, en ellos se podía percibir el enojo de la cantante con alguien que la había traicionado.

Pero esta no es la única prueba de que la cantante habría terminado con RusherkingBecerra dejó de seguirlo en todas sus redes sociales y borró sus fotos juntos.

De enero a diciembre

Rusherking presentó su último sencillo en compañía de Emilia Mernes, la canción lleva por nombre «De enero a diciembre» y ya acumula un gran número de reproducciones.

Durante la presentación de la canción, María Becerra brindó su apoyo al joven, compartió, en sus redes, el sencillo y su opinión respecto a él.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *