Javier Milei envió finalmente al Congreso la «Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos». Así lo informaron desde la cuenta oficial de Twitter del presidente. Esta «Ley Ómnibus» plantea, entre otras cosas, la desregulación de la economía y la modificación y/o derogación de cientos de leyes.

«El Presidente Javier Milei envió al Congreso de la Nación la Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos. Con el espíritu de restituir el orden económico y social basado en la doctrina liberal plasmada en la Constitución Nacional de 1853, presentamos al Honorable Congreso de la Nación el adjunto proyecto de ley y manifestamos nuestra firme voluntad de emprender, inmediatamente y con instrumentos idóneos, la lucha contra los factores adversos que atentan contra la libertad de los argentinos; que impiden el correcto funcionamiento de la economía de mercado y son la causa del empobrecimiento de la Nación. Promovemos estas reformas en nombre de la Revolución de Mayo de 1810 y en defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos.», dice la publicación, acompañada de una foto del proyecto decorado con una cinta celeste y blanca.

Además, Javier Milei usó sus propias redes sociales para celebrar el envío del proyecto de Ley que desregulariza la economía: «Vamos por una Argentina libre y próspera. Viva la libertad carajo», posteó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *