El ex titular del Consejo General de Educación de la provincia y ex candidato a intendente de Gualeguay por el Frente «Más para Entre Ríos», podría pasar a formar parte del gobierno libertario y la noticia impacta en las filas del PJ entrerriano.

Según pudo saber politicaconvos, en medio de una gran urgencia para ocupar cargos en distintas líneas del gobierno de Javier Milei, surgió el nombre del joven dirigente entrerriano emergente militante del Movimiento Evita y ex integrante del gabinete de Gustavo Botdet en su último mandato como gobernador.

Qué le ofrecieron y qué se dice de su posible llegada al gobierno de LLA

En el reordenamiento que e pedimento educación, cultura, trabajo y desarrollo social a nivel naccional, no hay que olvidar que Milei los bajó de rango de secretaría y ahora forman parte del gran ministerio de Capital Humano que conduce Sandra Petobello.

Según trascendidos, el nombre de Martín Müeller viene sonando hace tiempo ya que en principio, se le habría ofrecido encabezar todos los programas de alfabetización a nivel nacional, a lo que el entrerriano se habría negado.

En los últimos días, y por lo que se habla dentro del INFoD (Instituto Nacional de Formación Docente), el gualeyo podría terminar aceptando la titularidad del mencionado instituto, algo que conoce muy bien y con donde podría desenvolverse aportando mucho de su formación profesional y experiencia personal.

La sorpresa

Quienes integran las distintas líneas de trabajo del INFoD, no dejan de sorprenderse al escuchar el nombre de Müller ya que, muchos de ellos lo conocen como militante peronista. De hecho, hay quienes aseguran que la persona que estaría desembarcando en el Gobierno de Javier Militar, fue candidato a intendente de su localidad entrerriana en la línea de Juan Grabois. Muchos no pueden creer y otros están consultado, dónde está parado políticamente Martin Müller en.la actualidad.

Así como se leyeron y escucharon duras críticas por la decisión tomada en su momento por el «pejotista» Daniel Scioli al aceptar su postulación al frente de Turismo, lo del joven dirigente entrerriano parece tener su propio ruido político.

Finalmente, hay quienes ya hablan de alguna «limpieza» en la red social X de Müller en donde se habrían bajado fotos de actividades políticas partidarias y se dejaron las institucionales.

Mientras se sabe que en Educación aterrizó con todo la Universidad Católica y parte del macrismo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habrá que esperar definiciones en una de las políticas en las que urge la cobertura de programas de alcance nacional que aún están totalmente acéfalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *