Tiene nombre de futbolista, pinta de pibe de barrio y un superpoder muy particular que se lucirá en el próximo número de The Uncanny X-Men #1.

Marvel presentó esta semana su nuevo personaje para el relanzamiento de su icónico comic «The Uncanny X-Men», que tendrá su primer número en la calle en breve, y la sorpresa total es que se trata de un argentino de nombre Valentín Correa.

Los creadores detrás de Valentín Correa fueron Gail Simone y David Marquez, que le dieron una historia trágica como antesala a su llegada al grupo de mutantes «The Outliers», y una apariencia que dejó tecleando a algunos seguidores, al menos al principio.

Hasta ahora se sabe que Valentín es de Buenos Aires (aunque sus creadores no especificaron de qué localidad, o si se referían a la Provincia o a la Ciudad) y que fue abandonado por sus padres después de haber sido secuestrado para pedir rescate.

De hecho, de ahí viene su alias: es Ransom, que en inglés significa «rescate».

Estando en cautivero -y ya entregado por su propia familia- Valentín descubrió su poder mutante: tiene un agujero negro en donde debería estar su corazón y por eso «las balas de sus captores solo lo hacían más fuerte, y escapó», como relataron sus creadores de Marvel.

«Desde ese momento se ha abierto camino en las malas calles del mundo», concluye la escueta biografía de Valentín, que aparecerá junto a otros X-Men nuevos en el número 1 del relanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *