El candidato a presidente del Frente Unión por la Patria y actual Ministro de Economía, Sergio Massa, encabezó el acto por el Día de la Lealtad y a poco de cerrar su campaña electoral. Desde la cancha de Arsenal de Sarandí en Avellaneda, junto al gobernador Axel Kicillof quien busca su reelección y el intendente Jorge Ferraresi, Masa pidió: “vayan a buscar a los argentinos que confían en nosotros y los que tienen dudas. Digan que el diez de diciembre comienza un gobierno con un Presidente que tiene el coraje para hacer los cambios que hacen falta y encarar la reconstrucción de la argentina. Digan que lo peor está pasando”

“Se va a hacer realidad el domingo, porque estamos dando vuelta la historia. Estamos construyendo desde la provincia de Buenos Aires, desde el Norte y desde la Patagonia la victoria de Unión por la Patria del próximo domingo”, aseguró Massa.

“Vengo a ratificar mi lealtad y compromiso con esa provincia que es la locomotora de la argentina. Esa provincia que hace cuatro años tiene un gobernador que va al frente y gobierna. Esa provincia que tiene intendentes que se ponen cara a cara con sus vecinos. Soy bonaerense y sé que el domingo gran parte del triunfo va a ser producto del trabajo de compañeros y compañeras de la provincia. Gracias Axel por el trabajo de estos meses”, le dijo a Kicillof al brindarle un fuerte respaldo.

“Con la reducción de la inflación, la reducción de empleo acá en la provincia tenemos además una obligación y un compromiso de ley con todos y cada uno de nuestros vecinos. Querido Axel quiero que cuentes conmigo. Vos y tu equipo, el 10 de diciembre cuando sea presidente, mi lucha será contra la inseguridad, el delito, la trata, el narcotráfico, la justicia que se hace la desentendida. Me van a tener al lado, trabajando codo a codo porque quiero que la defensa de la vid ay la paz sean valores que representen a Unión por la Patria”, remarcó.

Más de las ideas centrales del discurso de Sergio Massa:
«Ratificamos nuestra lealtad con el Federalismo»
«El domingo vamos a ganar y a empezar a dar vuelta la historia”
«Queremos vender trabajo argentino al mundo»
«Queremos una protección social»
«Nos comprometemos con la educación pública»
«Las Malvinas fueron, son y serán argentinas»
«Vale la pena apostar por la educación»