Acompañado por Máximo Kirchner, Sergio Massa participó de un acto en el Día de la Identidad Villera, en el barrio de Flores, donde volvió a convocar a un gobierno de unidad.

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezará un homenaje a Néstor Kirchner. Se trata del estreno del documental “Un hermano del sur”, que retrata la visita del entonces presidente al barrio porteño del Bajo Flores en 2003.
El documental se estrena a las 14.30 horas y luego se hará el acto de cierre y homenaje donde estarán presentes el ministro de Economía y Máximo Kirchner.


Massa recordó a Néstor Kirchner al asegurar que con él aprendió que “el Estado bien administrado y las cuentas en orden tienen que ser un valor para los que gobernamos”. “Hoy les vengo a pedir que me ayuden. Argentina tiene por delante enormes peleas, tenemos que mejorar a distribución del ingreso, estamos atrasados de cómo quedó en diciembre de 2015 cuando Cristina Kirchner dejó el gobierno”, agregó y repasó las últimas medidas que lanzó desde el Ministerio de Economía, como la eliminación del Impuesto a las Ganancias y el IVA en los alimentos de la canasta básica.

“Lo que está en discusión es si los trabajadores tienen derecho a la indemnización y a las vacaciones pagas o volvemos a la esclavitud. Tenemos que defender a nuestros trabajadores”, resaltó Massa durante su discurso y finalizó: “Quiero que nos preparemos para abrazar a aquellos radicales, aquellos socialistas, independientes, a los hombres de trabajo, empresario que crean en un proyecto nacional, que sean parte de nuestro gobierno de unidad nacional, tenemos la responsabilidad de hacer una nueva etapa desde el 10 de diciembre. El 22 de octubre ganamos, compañeros”.

Máximo Kirchner, apuntó contra las declaraciones de Javier Milei respecto a los delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y agregó: “Nadie que quiera arreglar los problemas de la gente no anda con una motosierra en la mano”. “Siento tristeza cuando veo que mi pueblo pierde la autoestima dejen que los quiebren, que les digan que no merecen, que su trabajo no vale”, resaltó