«La amplitud que necesitamos para construir una victoria no puede ser una amplitud que debilite el compromiso que asumimos con la gente», sostuvo Máximo junto a referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires.

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Máximo Kirchner, consideró este sábado que las elecciones 2023 resultan «una de las paradas más bravas quizás desde la recuperación de la democracia que afronta el peronismo» y «también nuestra gente porque son días complejos y difíciles«.

«Hay que trabajar para darle al pueblo el gobierno que se merece», subrayó en otro pasaje de su discurso.
En encuentro se enmarcó en el congreso partidario que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón, ubicado en General Juan Manuel de Rosas km 31.800, de la localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde también señaló que la «complejidad nació mucho tiempo atrás, incluso antes de que el peronismo pueda volver a gobernar los destinos de la patria en 2019«.

«Tengan esperanza y compromiso con lo que desean. Salgan y demos la cara aunque venga mal. Expliquemos que tenemos la voluntad de corregir aquello que no ha salido bien. Y, fundamentalmente, de corregir el daño que Macri le hizo a nuestra patria», completó Kirchner ante un multitud de militantes presentes.
