En su partido número 100 con Los Pumas, Nicolás Sánchez abrió el marcador para Los Pumas ante Chile en su tercera presentación en el Mundial de Francia 2023.

Los Pumas vencieron por 59-5 a Chile en el tercer encuentro del Mundial de Francia 2023 en la ciudad de Nantes. Los argentinos van en busca de la segunda victoria para mantener intactas las chances de acceder a los cuartos de final.

A los ocho minutos del primer tiempo Nicolás Sánchez logró romper el cero y la Selección Argentina se impuso por 7 a 0 y luego, a través del mismo jugador amplió la diferencia a 10 de penal.

Argentina debió hacer un cambio a los 11 minutos, cuando Lucio Cinti sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que dejar el partido para que ingrese Juan Cruz Mallía.

Al minuto 16 Los Pumas fueron al line que derivó en un maul. Los argentinos empujaron y González concretó el segundo try del partido. Sánchez pateó, convirtió y ampliaron la diferencia por 17 a 0.

El tercer try no tardó en llegar, esta vez de la mano de Crevy y otra vez, Sanchez se hizo grande en el elenco argentino y puso en ventaja a los de Cheika por 24-0 en un partidazo.

Argentina debutó en el certamen con una derrota frente a Inglaterra por (10-27); posteriormente derrotó a Samoa por (19-10), ahora disputó su tercer compromiso frente al conjunto trasandino.

Para acceder a los cuartos de final, Los Pumas todavía dependen de si mismos. Para ello deberán imponerse a los seleccionados de Chile y Japón.

Michael Cheika presentó once cambios respecto al equipo titular que derrotó a Samoa por 19-10, el viernes pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *