Municipal es la marca de indumentaria deportiva que fundó Mark Wahlberg con el actor Stephen Levinson con quién llevan más de dos décadas de alianza comercial muy exitosa.

Su línea ofrece todo un conjunto de prendas deportivas. Mark Wahlberg, tomó como inspiración parte de su propia historia y lo que le ofrece a sus potenciales clientes es las historias de creatividad, ajetreo, carácter, confianza en el instinto y superación.



En todo momento Mark es el principal promotor de su marca, siempre comparte contenido en sus redes sociales donde se le ve luciendo diferentes diseños de su colección. Los precios son para todos los bolsillos, cualquier interesado en adquirir sudaderas, short, calcetines, pantalones de entrenamiento y muchas más opciones.



Lo que caracteriza a Wahlberg además de su estilo de actuación es la insólita figura que ha mantenido desde los 90s y su amor por el ejercicio, logrando mantenerse como un sex symbol durante más de dos décadas. El hombre decidió llevar su visión de fitness invirtiendo en una cadena de gimnasios llamada F45 que cada vez crece más rápido y se está convirtiendo en una de las más importantes de Estados Unidos. Esta ofrece un sistema de entrenamiento fitness único que garantiza resultados.

Mark Wahlberg actualmente tiene un valor de 300 millones de dólares, una cifra mucho más alta que gran parte de los actores en Hollywood. Sin embargo, no todo ese dinero se origina de los cheques que recibe después de participar en una cinta, sino que también llegan de las empresas que el hombre maneja o en las que tiene dinero invertido.