El partido entre River y Defensa se suspendió promediando el primer tiempo en el Monumental.

Estremecedor suceso tuvo lugar en el Estadio Monumental en el partido entre River y Defensa y Justicia. Mientras el Millonario trataba de vencer la resistencia de Unsain, empezaron a escucharse gritos desde la Sívori pidiendo con urgencia una ambulancia. Nadie entendía qué pasaba. Ante la insistencia, el árbitro Rapallini frenó el encuentro para charlar con autoridades de la Liga Profesional.

Con el correr de los minutos, la situación se fue aclarando mientras desde las tribunas la gente seguía pidiendo por favor por ayuda. Hubo silbidos cuando Rapallini reanudó el paritdo hasta que en un momento el árbitro recibió el aviso desde el costado del campo de juego: un hincha de River cayó desde la Sívori Alta y falleció en el acto.

Según informaron desde la cancha, un hombre tuvo un grave accidente al caer desde la tribuna alta y su cuerpo quedó tendido allí, en plena tribuna. El partido se frenó, Rapallini llamó a los capitanes y les comunicó a ambos el suceso, tanto a Armani como a Unsain. Los jugadores de River se acercaron a la tribuna a aplaudir, luego se retiraron al centro del campo de juego a esperar las directivas finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *