Nathy Peluso alcanzó una popularidad increíble durante los últimos años. Tanto es así, que logró ganarse un lugar muy importante entre los artistas más destacados de la música urbana.

Su versatilidad artística, junto a su particular forma de ser y el indudable talento para hacer bailar y cantar a miles de personas arriba del escenario, son algunas de las características que llevaron a Nathy a ser tan reconocida, como lo es en la actualidad.

Nathy Peluso (Foto: Instagram).
Nathy Peluso (Foto: Instagram).

Hace unos días se confirmó su presencia, junto a la de Nicki Nicole, en uno de los festivales más importantes de los Estados Unidos. Las dos artistas argentinas desplegarán todo su talento en “Coachella”, el 16 y 17 de abril próximos.

En sus redes sociales, Nathy compartió algunas postales de sus ensayos de baile, y se llevó todas las miradas de sus seguidores, que celebraron junto a ella el anuncio de su presentación en el evento que se llevará a cabo en California.

Nathy Peluso (Foto: Instagram).
Nathy Peluso (Foto: Instagram).

Las fotos en cuestión fueron tomadas en un estudio de danzas y se la puede ver a la cantante nacida en Argentina mientras practica nuevos pasos para sus próximos shows.

Como era de esperarse, la publicación recibió cientos de mensajes de cariño y apoyo de parte de sus fans de todo el mundo, que esperan con ansias poder verla en acción, en el futuro más cercano.

Un festejo muy especial

Hace algunos días, Nathy Peluso cumplió 27 años y lo celebró con un particular video que publicó en sus redes sociales. En las imágenes, se pueden ver los momentos más importantes del año, entre giras, viajes y una diversidad de paisajes increíbles.

En la filmación se destacan momentos muy emotivos, como lo fue el breve encuentro con Gloria Estefan, una de las artistas más importantes de la música latina, con quien tuvo el gusto de compartir escenario.

Por Pcv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *