Senadores/as y Diputados/as mantuvieron un encuentro encabezado por presidentes de ambas cámaras y bloques. Los temas centrales giraron por la posición a tomar en medio de una situación de incertidumbre y mucha preocupación social.

«Como oposición, seremos garantes de institucionalidad y custodios de las políticas públicas y derechos de las y los entrerrianos», indicó Laura Stratta, una de las figuras trascendentes en el rol opositor que le toca jugar al frente Más para Entre Ríos desde el pasado 10 de diciembre.
«Con los bloques de senadores y de diputados de Más Para Entre Ríos mantuvimos un encuentro para abordar la preocupante situación social y económica del país que afecta a nuestra provincia y a los municipios, y trabajamos sobre la agenda legislativa para las próximas semanas», agregó Stratta.
El encuentro llegó poco después de un duro discurso de asunción del gobernador Rogelio Frigerio (JxER), que va en sintonía con el gobierno nacional en términos de ajuste en el Estado y con anuncios que exponen una aparente situación económica y administrativas en crisis.
«Ratificamos la importancia del diálogo político respetuoso y esa definición nos encontrará ejerciendo una oposición responsable, acompañando iniciativas que sean favorables para Entre Ríos y defendiendo siempre los valores del partido que representamos y los intereses de los entrerrianos y entrerrianas», concluyó la actual presidenta de la bancada justicialista en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.