Paraná se prepara para otra gran convocatoria en la nueva edición de la Fiesta de Disfraces que cada año convoca a más de 50.000 personas en la capital entrerriana.

Todo comenzó en 1999 como una simple reunión de amigos donde, para salir de la rutina, los participantes debían disfrazarse sin excepción. 24 años después, cambio de siglo mediante, lo que era un encuentro de fin de semana evolucionó de manera tal que hoy la Fiesta de Disfraces de Paraná (FDD) es considerada la más grande e imponente de toda la región.

El predio de la Fiesta tiene más de 10 hectáreas, con un escenario principal y otros tres alternativos para el disfrute de miles de personas.

La última edición de la Fiesta se basó en el concepto de “el Yin y el Yang”, donde el escenario principal estuvo adornado con imponentes dragones orientales. Igualmente no faltaron los disfraces tradicionales de superhéroes y personajes icónicos como Gatúbela o El Zorro, junto a opciones más contemporáneas relacionadas con protagonistas de series de streaming populares, como Peaky blinders o El juego del calamar.

Habrá espacios VIP y Black que ofrecerán comodidades y servicios exclusivos, como la posibilidad de reservar mesas para hasta 12 personas con vista preferencial al escenario principal, teniendo así la oportunidad de disfrutar del espectáculo de manera única.

El evento -que es para mayores de 18 años- comienza a las 21 hs y se extiende hasta las 8 de la mañana del día siguiente. A lo largo de lo que se espera sea una épica noche, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de propuestas musicales y artistas en vivo en los diversos escenarios. Además, las zonas gastronómicas, los stands de auspiciantes y los juegos interactivos asegurarán el entretenimiento a cada paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *